Junior fue superior, le ganó 1-0 al Cúcuta en el Metropolitano

Junior fue superior, le ganó 1-0 al Cúcuta en el Metropolitano

En la próxima jornada, los «Tiburones»se medirán a Tolima.

Junior logró la victoria ante Cúcuta 1-0 en la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II en juego que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior fue el que inició con mayor intensidad en el terreno de juego del Metropolitano y sometió al Cúcuta que se defendió con todos sus hombres en el área. Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré fueron los hombres que más lo intentaron en el área.

Antes del final del primer tiempo, hubo un penal decretado para Junior por una supuesta mano en el área, pero Sebastián Viera la mandó por fuera del arco.

En el segundo tiempo, Cúcuta fue el que tuvo más opciones en los primeros minutos, pero terminó definiendo mal las jugadas que tuvo y ahogó el grito de gol en Barranquilla.

Junior lució desconcentrado, pero con el correr de los minutos se fue montando al partido y volvió a encontrar el camino con la sutileza de Teófilo Gutiérrez.

El árbitro decretó penal para el cuadro local por una mano en el área, pero esta vez el encargado de cobrar fue Teófilo Gutiérrez quien si la mandó al fondo de la red y desató la locura en el Metropolitano con la victoria del ‘Tiburón’.

Con este resultado, Junior llega a 10 puntos y Cúcuta queda eliminado con 4.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )