Un menor muerto y dos heridos al chocar dos motocicletas cerca a Luruaco

Un menor muerto y dos heridos al chocar dos motocicletas cerca a Luruaco

Un adolescente de 17 años perdió la vida cuando la moto en la cual se movilizaba en la vía que la Cordialidad que conduce al corregimiento de Santa Cruz, sector conocido como la Embocada, chocó de frente contra otra, en hechos acaecidos el sábado a las 9 de la noche.

La víctima mortal fue identificada como Elio José Díaz De la Cruz de 17 años, quien se desplazaba en una moto marca Bóxer, color azul, placas TIG 10C. Según las autoridades el joven manejaba el vehículo en estado de embriaguez, cuando colisionó de frente con la moto marca Bóxer, color rojo, de placas HOP 92C, conducida por Camilo Andrés Albor Marchena, quien registra trauma en la cabeza y pierna derecha, siendo trasladado a la clínica San Vicente en Barranquilla; en los mismos hechos también resultó lesionado otro menor de 17 años, quien fue trasladado a la clínica Campbell de Sabanalarga. Este último joven que presenta trauma craneoencefálico y trauma cerrado de tórax, viajaba como parrillero con el adolescente que resultó fallecido.

Las autoridades están al frente de la investigación para esclarecer las circunstancias de este mortal percance que enluta a una familia atlanticense.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )