“Lo que ocurrió con Dylan lo vamos a aclarar totalmente”: Policía de Bogotá

“Lo que ocurrió con Dylan lo vamos a aclarar totalmente”: Policía de Bogotá

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Hoover Penilla, anunció este domingo que ya avanza una investigación para determinar lo que ocurrió con la agresión del Esmad al joven Dylan Cruz, de 18 años, en la calle 19 con carrera 4, en el centro de la ciudad, en la tarde de este sábado.

Dylan sufrió un trauma craneoencefálico severo y su estado de salud es crítico, según el parte médico del Hospital Universitario San Ignacio, donde está en la unidad de cuidados intensivos. Dylan fue agredido por la espalda, mientras participaba en una protesta, según se evidencia en los videos que circulan en las redes sociales.

Así mismo, Penilla dijo que unos 28 policías han resultado heridos en las protestas en la ciudad durante los últimos días.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que es «muy lamentable» lo que ocurrió y que la Administración le está brindando todo el apoyo a la familia de Dylan. Peñalosa sostuvo que las primeras personas que le brindaron una atención a Dylan fueron los gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno y personal de la Cruz Roja.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )