jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalTiendas Justo & Bueno vuelven abren sus puertas nuevamente al público

Tiendas Justo & Bueno vuelven abren sus puertas nuevamente al público

Tras definirse una audiencia pública, el liquidador asignado Darío Laguado Monsalve, se puso a la tarea de revisar todas las cuentas y proceder a realizar los movimientos necesarios para sanear las deudas y honrar los compromisos que han estado incumplidos y que llevaron a Mercadería S.A.S. Justo & Bueno a su liquidación.

Ya se inició la gestión dentro del proceso con el que se busca darle una última oportunidad a dicha empresa.

Laguado Monsalve informó que ya fue dada la orden de retornar a sus puestos de trabajo a algunos colaboradores y la opción de retornar los locales a los arrendadores que no deseen participar en el plan de salvamento.

El juez Santiago Londoño señaló el pasado jueves que el agente liquidador tendrá que proceder a realizar un inventario, el cual deberá entregar a la Superintendencia de Sociedades luego de 30 días contados a partir de su posesión en el cargo.  Antes del 12 de junio, se hará una devolución de forma organizada y sin que haya necesidad de adoptar vías de hecho, es decir, bloquear las entradas de las tiendas ni ponerles cadenas a las puertas.

Se espera que la próxima semana sean analizadas las salidas que se puedan adoptar sobre la estabilidad laboral de los trabajadores, que el liquidador presume como una de las prioridades de la compañía.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments