jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalParaguay recibió con honores el cuerpo de Marcelo Pecci

Paraguay recibió con honores el cuerpo de Marcelo Pecci

El traslado a Asunción se llevó a cabo en horas de la madrugada de hoy sábado 14 de mayo, donde autoridades paraguayas recibieron con honores la llegada del cuerpo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado por sicarios en Colombia mientras disfrutaba de su luna de miel.

El funcionario se destacaba por sus labores contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. Su esposa, Claudia Aguilera, periodista de televisión y testigo del crimen, retorno este jueves a su país.

Se conoció que los restos de Pecci serán sepultados el domingo, tenían que ser trasladados para ser velados en instalaciones de la Fiscalía, en el tradicional Colegio San José donde realizó sus estudios y en la sede del club de fútbol Guaraní -de la Primera División paraguaya- en el cual se desempeñó como dirigente.

Compañeros del Ministerio Público, excolegas y amigos organizaron una marcha que transcurrió este viernes con el fin de manifestar su rechazó ante lo ocurrido, reclamar justicia y castigo para los autores intelectuales y materiales del crimen.

Las autoridades colombianas ofrecen una recompensa de 2.000 millones de pesos por información que permita la captura de los asesinos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments