jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesNoche de horror en Buga: tres victimas y un menor de edad...

Noche de horror en Buga: tres victimas y un menor de edad herido

Los habitantes del municipio de Buga vivieron momentos terroríficos cuando hombres armados atacaron la noche del viernes a jovenes que se encontraban departiendo en un parque del barrio La Revolución.

Las victimas fueron identificadas como Stivens Rodríguez, de 18 años; Germán Valdez Rodas, de 19, y Jean Pierbi Cardona, de 25 quienes recibieron primeros auxilios en el centro asistencial mas cercano, sin embargo fallecieron por la gravedad de sus heridas de acuerdo a las autoridades.

También resulto herido un menor de edad que se encontraba en el lugar de los hechos, cuyo pronostico es pronostico es reservado.

El Comandante encargado detalló que «se designó un grupo especial integrado por policía judicial e inteligencia y articulado con la Fiscalía para dar con la captura de los responsables».

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede en el municipio un hecho violento, debido a que en marzo de este año hubo un homicidio múltiple. En este hecho tres personas fueron asesinadas en una vivienda del corregimiento Chambimbal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments