Patrullajes de la Policía y Ejército continuarán en Bogotá, anuncian autoridades

Patrullajes de la Policía y Ejército continuarán en Bogotá, anuncian autoridades

Como una medida de protección, el presidente Iván Duque aseguró que en Bogotá seguirán los patrullajes que se realizan desde el viernes por la Policía y el Ejército, luego de que se presentaran incidentes de orden público por los cuales se decretó toque de queda en la capital del país hasta las 6:00 a.m.


En compañía del alcalde Enrique Peñalosa y del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el Jefe de Estado dio un parte de tranquilidad sobre rumores que circularon en redes sociales, a la vez que volvió a rechazar las acciones para generar pánico entre los bogotanos.

«Con el alcalde mantenemos una coordinación minuciosa, hemos acordado que se mantendra el patrullaje conjunto con la Policía y el Ejército con el apoyo del CTI», aseguró en medio de la rueda de prensa desde la Dirección General de la Policía.

El Alcalde de Bogotá explicó que se identificó un patrón para generar pánico entre la ciudadanía. Según su versión, quienes están detrás del mismo son «politiqueros interesados en desestabilizar el país, interesados en que nos dividamos».

En su intervención tras la reunión del puesto de mando unificado, Peñalosa calificó de “complot” orquestado por una “organización de alto nivel, que buscan que nuestra ciudad no funcione”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )