Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta lanzará primera bola este sábado, ante Tigres

Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta lanzará primera bola este sábado, ante Tigres

El barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, primer colombiano en llegar a la designación de bench coach en una franquicia de Grandes Ligas, será el encargado de realizar este sábado el lanzamiento de la primera bola, en el inicio de la serie entre los Gigantes y los Tigres de Cartagena, en el estadio Édgar Rentería.

Urueta se ha desempeñado en diferentes puestos en la organización de los D-Backs de Arizona, hasta lograr su ascenso como coach para la próxima temporada al equipo grande.

Urueta también se ha desempeñado como mánager de Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol. Y fue piloto y campeón en el béisbol profesional colombiano. Así mismo fue dirigente de los Tigres del Licey, en República Dominicana.

El juego entre Tigres y Gigantes está pactado para las 5:00 de la tarde.

Gigantes anuncia dos refuerzos extranjeros

La franquicia de los Gigantes de Barranquilla anuncia la llegada de dos nuevos peloteros a la organización. Se trata de los dominicanos José Rosario y Ramón Morla, quienes ya están en la ciudad para debutar este sábado ante Tigres, en el primer juego de la serie en el estadio Édgar Rentería.

Rosario juega como segunda base, bateando y lanzando a la derecha. Tiene experiencia en la Clase AA con la novena de Portland Sea Dogs, de la organización de los Medias Rojas de Boston.

Por su parte, Morla es lanzador derecho con pasó por la organización de los Bravos de Atlanta. El lanzador jugó la Clase AA con los Mississippi Braves.

¡A pintar el Rentería de naranja!

Este sábado 23 de noviembre todos los fanáticos que lleguen al estadio Édgar Rentería con camiseta naranja, el color de Gigantes, entran gratis al encuentro, el primero de la serie ante Tigres de Cartagena.

Niños menores de 12 años entrarán gratis.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )