River Plate y Flamengo definen quien será el rey de América

River Plate y Flamengo definen quien será el rey de América

Hoy gran encuentro del futbol suramericano. Si, se disputa hoy la gran final continental de la Copa Libertadores de América, la primera final que se realizará a un solo juego. El cual tendrá como escenario el estadio Monumental de Lima, a partir de las 3 de la tarde entre dos grandes del cono sur, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil.

Esta gran final de la Copa Libertadores 2019, entre el onceno de la Banda y el conjunto Fla medirán sus fuerzas en el Estadio Monumental de Lima, con el objetivo de consagrarse en el rey del continente de América. River a defender su título y Flamengo, a imponerse.


En lo que ha recorrido previo al juego, los primeros en llegar fueron los aficionados que han hecho mucha fiesta, apoyando a sus escuadras, tanto partidarios de Flamengo y de River Plate, abarrotaron las zonas fronterizas para poder apoyar a su equipo en la capital peruana en el partido por Copa Libertadores.

Según el historial de encuentros entre River y el Flamengo se han visto en 12 ocasiones. El onceno de La Banda ha ganado en 5 oportunidades, el Fla, ha vencido en 4 y ambos equipos han igualado en 3 oportunidades.

Con Gallardo como director técnico, el Millonario se han enfrentado dos veces y ambas terminaron en empate.

Probables alineaciones.

River Plate: Franco Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Suárez.


Flamengo : Diego Alves; Rafinha, Caio, Mari, Filipe Luis; Gerson, Arao, De Arrascaeta, Ribeiro, Henrique; Gabriel.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )