jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaMisericordia Clínica Internacional - MedPlus, alianza para construir la mejor atención de...

Misericordia Clínica Internacional – MedPlus, alianza para construir la mejor atención de salud en Barranquilla

MedPlus, entidad de salud con más de 30 años de experiencia, y La Misericordia Clínica Internacional, institución líder en el país que posee una alta infraestructura tecnológica y científica, organizan un conversatorio bajo el título ‘El futuro de la salud en Barranquilla’. Un espacio en el que altos ejecutivos empresariales, grandes autoridades de la academia y los Alcaldes de la región caribe, pondrán el foco en los retos y las oportunidades a los que se enfrenta el sector salud en la ciudad de Barranquilla.

Además de Viany Pérez, moderadora y periodista hace 26 años, y los presidentes de ambas entidades de salud, Hernando Botero y el Dr. Dieb Maloof, en el conversatorio intervendrá como ponente el Dr. Frank Cure, médico barranquillero con 20 años de experiencia y especializado en Cirugía Bariátrica, para contar más sobre su experiencia trabajando en La Misericordia Clínica Internacional y las bondades con las que cuenta la institución de cara a los pacientes.

La importancia de expandir una cobertura del sistema de salud y presentar el plan ‘Salud Plus’, pensado para fortalecer la oferta de productos y servicios de medicina prepagada en la ciudad cumpliendo con las necesidades y presupuestos de las familias, serán los ejes centrales del evento. Este plan llega como una opción de aseguramiento a través del cual los barranquilleros podrán contar con las prestaciones médicas hospitalarias y ambulatorias con los estándares de una medicina prepagada a una tarifa especial en una de las mejores clínicas de la ciudad.

El encuentro, que en palabras del presidente ejecutivo de MedPlus, Hernando Botero,tiene como finalidad romper los paradigmas y entregar una solución real a la salud de la costa caribe, uniendo experiencia, conocimientos e infraestructuras con una institución pionera en innovación, en desarrollos tecnológicos y atención con altos estándares de calidad en el servicio”, se desarrolla hoy a las 3:00 p.m. en el auditorio de La Clínica Misericordia Internacional.

Unirnos con otro grande del sector salud que por más de 30 años ha llevado bienestar a los colombianos nos enorgullece porque podremos seguir entregando a nuestra gente el acceso a un servicio de salud de calidad con excelentes coberturas y precios, que ya no sea un privilegio de pocos y se convierta en una solución para muchos”, añade el Dr. Dieb Maloof, presidente del grupo de La Misericordia Clínica Internacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments