Titanes apabulló a Warriors y es finalista del baloncesto colombiano

Titanes apabulló a Warriors y es finalista del baloncesto colombiano

En el quinto y definitivo juego de la serie de semifinal el equipo de Barranquilla venció sin problemas 92-70 a los isleños en el coliseo Elías Chegwin. Tomás Díaz y sus pupilos pelearán por el bicampeonato ante Fastbreak de Cali.

Al igual que a lo largo de las series anteriores el equipo barranquillero fue quien tomo la iniciativa del juego y en los primeros diez minutos tomaron una generosa ventaja de nueve puntos para dejar el primer cuarto 21-12 sobre los isleños.

Para el segundo cuarto los dueños de casa mantuvieron el ritmo y lograron estirar la ventaja gracias a el aporte ofensivo de Jhon ‘Chiquillo’ Hernández y a la defensiva del barranquillero Gianluca Bacci; quienes fueron piezas fundamentales para que la pizarra quedara con un contundente 42-29 para Titanes, quienes a esas alturas deleitaban a sus aficionados que llenaron el escenario deportivo.

Luego del descanso se dió paso al tercer cuarto y Titanes mostrando un juego arrollador y sin darle respiro a su rival alcanzo a sacarle 20 puntos a Warriors en los primeros 5 minutos quienes sufrían la efectividad de Michael Hinestroza, Soren de Luque y compañía; sin embargo los visitantes alcanzaron a reaccionar y descontaron 7 canastas para dejar el marcador 69-56 y un capítulo final por disputar.

A diferencia de lo que fue a lo largo de los cuatro juegos anteriores. En esta ocasión Titanes si supo sostener la ventaja e inclusive no dejó nada al azar y con una ofensiva imparable sentenció el encuentro con un definitivo 92-70.

Con la victoria el vigente campeón aseguró su paso a la final al quedarse con la serie 3-2 sobre los isleños que no pudieron hacer el milagro en Barranquilla.

Titanes ahora peleará por el título ante Fastbreak de Cali en una serie pactada a siete juegos y dónde se coronará campeón al ganador de cuatro encuentros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )