viernes, mayo 27, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesDos ladrones irrumpieron en una casa en Soledad, amenazaron e intimidaron a...

Dos ladrones irrumpieron en una casa en Soledad, amenazaron e intimidaron a los moradores

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en una de las viviendas ubicadas sobre la calle 57 con transversal 2D del barrio Candelaria 1, en el municipio de Soledad, donde dos sujetos irrumpieron sometiendo a tres adultos mayores para cometer un hurto.

Se conoció que es la vivienda en la que reside Manuel Martínez, camarógrafo de Caracol Televisión, quien manifestó, “uno de ellos ingresó por la reja de enfrente, forzó la ventana y después abrió la puerta desde adentro, tomó la llave del enrejado y le abrió a su compañero”.

Agrego también, “cuando están dentro le colocaron un cuchillo a mi mamá en el cuello, y ella dijo que no tenía nada de valor, procedieron a romper la puerta que conecta con otro apartamento, en donde destruyeron una mesa de comedor, y luego comenzaron a pedir los teléfonos celulares”.

Uno de los vecinos habría sido quien se percató de lo que sucedía y con gritos alertó a los demás residentes del barrio, los ladrones no tuvieron más opción que darse a la fuga sin lograr su cometido.

Los habitantes de este inmueble se encuentran en perfectas condiciones, las autoridades investigan material de cámaras de seguridad de la residencia que los había documentado a momentos de la huida.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments