Al Barranquilla Fashion Week no lo frenó el paro

Al Barranquilla Fashion Week no lo frenó el paro

A pesar de la tensión que se respiraba en el país por el paro nacional de ayer, la capital del Atlántico dio ejemplo de paz y cordialidad. Aunque los organizadores del Barranquilla Fashio Week nunca pesaron en cancelar este evento de moda, todo continúo con total normalidad. Los pequeños Iniciaron en grande con el desfile Kid Fashion Week.

La primera cita se dio el primer piso del Centro Comercial Buenavista 2, que sirvió de pasarela para ver la nuevas tendencias de la moda infantil.


En esta versión número VII se abrió un espacio para la moda infantil, un sector de esta industria a la cual Barranquilla le está apostando, ya que esta tendencia está tomando mayor fuerza cada día y las marcas locales se están esforzando por marcar sus diseños, tendencias y paletas de colores.

Con esto los diseñadores barranquilleros hacen que dichas propuesta sean más atractivas, no solo al mercado local sino en el internacional.

Las pasarelas que fueron protagonistas: Laura V, Ata y Oto, Sophia, Andrea Milano, Oz Kids, Idol Kids y Piki PakaTodas estas marcas se están fortaleciendo en un sector de la moda muy atractivo ya que cada día los más pequeños se visten y disfrutan la moda. Se vieron colores alegres, divertidos , los niños con bermudas frescas y prendas cómodas todo para que los pequeños de la casa vivan y sientan la moda. Barranquilla está respirando moda hasta este 23 de noviembre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )