Ministra TIC se reunirá con los barranquilleros que se preparan como científicos de datos

Ministra TIC se reunirá con los barranquilleros que se preparan como científicos de datos

La ministra Sylvia Constaín acompañará al talento del Caribe colombiano que se está formando en Ciencia de Datos, gracias a la convocatoria de la entidad que brinda un entrenamiento de 10 semanas con Correlation One.

Este sábado, 23 de noviembre, a las 3:00 p. m., la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín, se reunirá en la capital del Atlántico con el talento de la costa Caribe que se está formando en ciencia de datos y que está llamado a liderar el camino del país hacia la cuarta revolución industrial.
Son 19 estudiantes de esta región los que se están formando con Correlation One, una de las empresas líderes en entrenamiento y selección de talento en el ámbito Steam, como científicos de datos, en un programa de 10 semanas que tiene como sede la Universidad del Norte.

Esta formación es resultado de la convocatoria de MinTIC que eligió a 300 colombianos para entrenarse como científicos de datos, entre las 10.000 personas que aplicaron, y se está impartiendo en cuatro ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )