Noche de buen boxeo en el Palacio de combates Baby Súgar Rojas

Noche de buen boxeo en el Palacio de combates Baby Súgar Rojas

Siete peleas profesionales se disputarán en el marco de la velada de Estrellas en la candela, ‘Fuego en el Ring II.

El pegador cordobés José Soto buscará el décimo cuarto triunfo de su carrera profesional cuando enfrente, en la noche de este viernes, al venezolano Andy Ponce en pleito de las 115 libras, el cual hace parte de la programación boxística ‘Fuego en el Ring II’, organizada por Estrellas en la Candela y que se llevará a cabo en el Palacio de Combates Baby Súgar Rojas.

Desde que saltó al profesionalismo, el diciembre de 2016, Soto presenta un récord impecable. 13 triunfos, 4 por nocaut, sin empates ni derrotas, es el palmarés del pegador colombiano quien aparece ubicado en el décimo tercer lugar de la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo. Su rival, Ponce, de 24 años, suma 4 victorias, 11 derrotas, sin empates.

La pelea semiestelar de la noche estará a cargo de ‘El Tiburón’ samario Juan Camilo Gualdrón y Celso Pinzón, combate pactado a 10 asaltos en la categoría del peso pesado.

‘El Tiburón’ ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Barranquilla y el Atlántico. Su última pelea se llevó a cabo el pasado 27 de abril, en el municipio de Galapa, donde enfrentó y derrotó a por decisión unánime a Lioscar Malo. Allí mismo Pinzón cayó por decisión unánime ante John Brand.

Pelea de la campeona nacional:

La otra pelea semiestelar de ‘Fuego en el Ring II’ tendrá a la campeona nacional del peso gallo Jennifer Rodríguez, quien se enfrentará a la venezolana Kimberlin Reina, pleito que irá a 6 rounds.

Jennifer tiene 11 peleas ganadas, 4 perdidas y 2 empatadas, mientras que Reina suma 5 peleas como profesional de las cuales ganó 3 y perdió 2.

La velada, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Secretaría Distrital de Deportes, se iniciará a las 6 de la tarde con boxeo aficionado en el que combatirán jóvenes valores de Killa Deportiva.

Entrada gratis y transporte garantizado:

La afición que asista a la noche de boxeo en el Baby Súgar Rojas podrá ingresar de manera gratuita, presentando la boleta que encontrará en las puertas de ingreso al escenario.

Los aficionados al boxeo también tienen transporte garantizado. Cuatro rutas de buses saldrán desde el Palacio de Combates rumbo a diferentes sectores de la ciudad.

Una irá por la Calle Murillo, otra por la vía La Cordialidad, una más por la calle 30 y la otra por el sur occidente, antigua ruta de Delicias-Olaya.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )