Columna Edgar Garcia Flash Noviembre 22 2019

Una curiosidad:  La presidenta interina de Bolivia y los dos opositores que sacaron el gobierno a Evo Morales físicamente no tienen apariencia indígena.  Mas claro, no parecen bolivianos.  He ahí un interrogante que cada cual trate de descifrarlo.

El alcalde de Cartagena en un acto pintoresco como el que hizo el padre Hoyos cuando se fue a vivir al barrio de los pobres nombró de primera dama a una señora que limpiaba pisos en los apartamentos de Bocagrande y luego estudió y se ha destacado.  Conociendo el ambiente aristócrata y elitista de Cartagena eso debe ser un chisme de salón en las altas esferas.

Todas las decisiones que está tomando el alcalde de Cartagena dan muestra de ser un alcalde diferente aun cuando no llega a la genialidad de Antanas Mockus.

Ese experimento de la primera dama habrá que esperar si es positivo.  De todas maneras es un acto de una audacia impresionante y conociendo yo a Cartagena pienso que en algún sector estarán pensando que ese nombramiento es una burla para la ciudad.

Por supuesto yo no pienso así, porque el mundo está lleno de personas que viniendo de abajo logran sobresalir y llegar a cumbres inesperadas.  A nivel mundial son miles de casos que se podrían mencionar.

Habrá que esperar porque el alcalde Dau cada dia nos sorprende con alguna determinación nada convencional. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )