Titanes y Warriors, definen finalistas del baloncesto colombiano

Titanes y Warriors, definen finalistas del baloncesto colombiano

Si en el futbol profesional colombiano se esta viviendo al máximo con los cuadrangulares finales, también está aconteciendo con el baloncesto de nuestro país, cuando hoy se jueguen en partido definitivo entre los Titanes de Barranquilla y los Warriors de San Andrés en el coliseo Elías Chegwin.

En los juegos del martes miércoles el quinteto sanandresano se quedó con el triunfo de ambos juegos en modalidad de local, emparejando la serie de semifinales en 2 – 2. El resultado del partido quedó 70 a 64 en favor del conjunto de los Warrios.

En el juego, los estadounidenses Onzie Branch y Andre Amstrong, cada uno con 13 puntos, fueron primordialmente las figuras en el triunfo de los isleños en el coliseo Genny Bay.

Entretanto los máximos encestadores de Titanes fueron el venezolano Héctor Díaz (16), el oriundo de la capital del Atlántico, Gianluca Bacci (11) y el dominicano Leandro Cabrera.

Así que el quinto y último juego se definirá en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, en el definitivo juego de la serie.

La otra llave también se encuentra empatada. Piratas de Bogotá triunfó en el día miércoles por un marcador apretado de 89-77 a Fastbreak de Cali y la serie se colocó igualado a 2.

Se espera que los vigentes campeones de la competencia puedan valer su localía y llegar nuevamente a una final. Precisamente con el rival que equipo sanandresano con el que jugará hoy la final.

El encuentro de hoy empezará a partir de las 8 de la noche y se espera la afición barranquillera vaya y llene a reventar el centro deportivo del Elías Chegwin acompañe al campeón defensor del baloncesto profesional colombiano y así llegar a la gran final.

De conseguir el título sería el segundo para Titanes y el quinto para el equipo de la capital del Atlántico

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )