Jugamos el mejor partido, no recuerdo uno igual por el juego del equipo: Julio Comesaña

Jugamos el mejor partido, no recuerdo uno igual por el juego del equipo: Julio Comesaña

Junior de Barranquilla ganó en la cuarta fecha de los cuadrangulares finales al Atlético Nacional y aprovechando la derrota del hasta entonces líder Deportes Tolima dio un paso importantísimo para meterse en la gran final del balompié colombiano. Ademas de paso dejó muy mal parado al Atlético Nacional en sus aspiraciones por seguir en la lucha por el campeonato. 

El entrenador del onceno costeño, Julio Comesaña se mostró satisfecho y dio su balance de lo que fue el cotejo en el estadio Metropolitano que colmó sus gradas con los colores rojiblanco de sus aficionados. 

ANALISIS DE LA VICTORIA: 

“Ese partido da  mucho para analizar, pero quiero tratar de resumirlo: jugamos el mejor partido, no recuerdo uno igual por el juego del equipo, porque todo el tiempo controlamos el cotejo, fuimos rápidos, con fútbol vistoso y la calidad del rival”.

VALORÓ EL TRABAJO DE NACIONAL: 

“Nacional perdió intentando todo lo que podía intentar. Perdió con dignidad, luchando e intentando. Nos tocó ganar y en otras ocasiones nos tocó perder”.

LA CLAVES PARA MEJORAR CON RESPECTO AL JUEGO EN MEDELLÍN: 

“Se hablaron las cosas que se tenían que hablar. Fue más teoría, fue meternos en el interior de cada uno. Vimos los videos de los partidos, vimos nuestros errores y esta noche fue redondo, Me preocuparon las opciones dilapidadas“.

DEFENDIÓ A TEO GUTIERREZ DE ACUSACIONES POR PARTE DE JUAN CARLOS OSORIO : 

“Estoy acostumbrado a un Teófilo así, porque si no se lo hacen a él. Teo se entretiene con eso, nunca agredió a nadie. Entiendo a Juan Carlos, lo quiero, pero son cosas del fútbol y quedan en la cancha”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )