Los Reyes del Carnaval grandes invitados de Aciba en Bogotá

Los Reyes del Carnaval grandes invitados de Aciba en Bogotá

Los Reyes del Carnaval de Barranquilla Isabella Chams Vega y Alcides Romero Cogollo, viajan hoy a Bogotá invitados a la fiesta anual de la Asociación Cívica Barranquillera de Bogotá Aciba, para la coronación y proclamación de sus Reyes y capitanas 2020.

La celebración de la comunidad barranquillera en Bogotá será este sábado 23 de noviembre en el Club Italiano, donde los Reyes Isabella y Alcides, coronarán a su Reina Salomé Ospina Ortega, y a su Rey Momo Gabriel Ochoa, en medio de un gran espectáculo musical y bailable. Para coronar a la Capitana Infantil Angélique Escaf Taboada, ha sido invitada la Reina del Carnaval de los Niños Miranda Torres Rosales.

Estamos felices de esta invitación y de compartir con los barranquilleros que ha llevado a la capital del país, el colorido y la alegría que nos identifica al Carnaval de Barranquilla”, aseguró Isabella Chams Reina del Carnaval.

Durante esta visita a Bogotá, la Soberana del Carnaval realizará una agenda de medios que inicia mañana viernes 22 y finaliza el martes 26 de noviembre, donde promocionará el Carnaval 2020, que se vivirá del 22 al 25 de febrero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )