‘No al neoliberalismo de Duque. Marchemos en paz Bernardo Hoyos

‘No al neoliberalismo de Duque. Marchemos en paz Bernardo Hoyos

Desde el punto de concentración ubicado en el Rincón Latino de Barranquilla, el padre y ex alcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos Montoya, habló con varios medios de comunicación y manifestó que la marcha que saldrá en su recorrido por la calle 17 es “por la paz y por la vida”.

En diálogo con el Diario LA LIBERTAD, Hoyos manifestó: “estamos en contra de todas las medidas neoliberales que el presidente Duque está imponiendo por mantener un mandato del Fondo Monetario Internacional, y por eso estamos acá, pidiendo que se respete la vida de los colombianos”.

Hoyos también hizo un llamado a la ciudadanía para que se movilice y proteste por las políticas que, según él, están perjudicando a todo el pueblo colombiano.

“Tenemos que demostrar que no aguantamos más. Chile es el ejemplo, Venezuela es el ejemplo, Bolivia es ejemplo. No más neoliberalismo, no más muertes”, expresó.

A esta marcha, programada para salir desde el punto del Rincón Latino, en el barrio Rebolo, la acompaña un nutrido grupo folclórico y cultural. El recorrido se extenderá hasta el Centro de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )