Columna Edgar Garcia Ichoa Flash Noviembre 21 2019

Escribí sobre la marcha colectiva de hoy tiene muchas lecturas.  El presidente Duque tiene una baja popularidad en estos momentos que ningún presidente anterior la tuvo, ya eso es una adversidad que hay que tener en cuenta.

Fíjese que en Chile donde se suponía que el país era un ejemplo y el presidente repetía mandato lo que ocurrió fue millones de chilenos con ansias de destrucción muy heridos por el sistema de vida que tenían. 

El caso de Evo Morales todavía mas diciente, 12 años mandando en el país y miren la reacción que hubo.  Y lo de Ecuador también imprevisible, no se esperaba. 

En el caso de Colombia es un país de violencia permanente donde albergan cualquier cantidad de grupos subversivos, narcotraficantes y ahora la avalancha de venezolanos con comportamientos nada recomendables.  Que se puede esperar?

Una mención adicional sobre el tema, Adriana Tono, familiar del presidente Duque anoche en su habitual presentación en televisión dijo que las relaciones entre el presidente actual y su jefe el Senador Uribe no eran nada buenas. 

Una vez más se comprobó la fuerza de las redes sociales, nuevo poder universal y es experta en desinformación, he ahí uno de los problemas.  Fue una plataforma para que muchos odios e idas contra el gobierno y el mandatario hoy puedan salir a relucir.

Que Dios esté del lado de la democracia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )