«Soy romántico», lo nuevo del Dúo Sensacional

«Soy romántico», lo nuevo del Dúo Sensacional

Regresaron con todo el único grupo vallenato barranquillero que se sostiene en el difícil ámbito del folclor vallenato. Así es, ‘El Dúo Sensacional’, conformado por el cantante Carlos y su acordeonero Guido Malo Cohen, le apuestan a una nueva producción musical. Hoy están presentando un sencillo musical titulado «Soy romántico’, una composición del talentoso Leo Durán.

Después de un proceso de escogencia de temas para su próximo álbum, los hermanos Malo están muy satisfechos por que sus colegas le dieron canciones de una alta calidad musical y que serán recordadas siempre por sus seguidores. Estos barranquilleros que llevan más de 25 años en el folclor vallenato siguen trabajando con su música por toda la Región Caribe, Colombia y en el año 2020 se van de gira por Europa.

Guido, en el acordeón y Carlos con su voz melodiosa, reconquistan año tras año a su miles de seguidores con su temas del ayer y de seguro lo harán con los temas de su próxima producción. Ellos son unas de las pocas agrupaciones musicales que trabajan en sostener las raíces de la música vallenata. Canciones como: «A una sirena», «Confidente peregrino», «Otro cuento», «De labios para fuera», están el la historia del vallenato.

Para ambientar las festividades de fin de año y los Carnavales de Barranquilla también le apostaron a grabar el ‘Mosaico Sensacionalisímo’, que trae canciones como; «La fiesta» (Dúo Sensacional), Dos mujeres (Alfredo Gutiérrez), Las tapas (Ivo Otero), El bailador (Julio Erazo), El perro negro (Daudet Cantillo), Fandango Sensacional (Dúo Sensacional) y El pilón guajiro – Las pilanderas (D.R.A). 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )