Farid Mondragón entrega reconocimientos a los ganadores del torneo de fútbol USA CUP 2019

Farid Mondragón entrega reconocimientos a los ganadores del torneo de fútbol USA CUP 2019

En la mañana de este jueves, el ex arquero de la Selección Colombia y actual comentarista deportivo, Faryd Mondragón Alí, visitó las instalaciones del Campus de la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, para exaltar y premiar a los ganadores del torneo USA CUP 2019, competencia futbolística que promueve el deporte sano y la buena convivencia en la institución.  

El exguardavalla, quien fue el encargado de hacer entrega del trofeo al primer y segundo lugar, y medallas de reconocimientos al tercer lugar del torneo, felicitó a los sergistas por su participación y los invitó a seguir sus sueños.

“Agradezco mucho a la Universidad Sergio Arboleda por la invitación, me llena de mucha alegría entregar estos reconocimientos a quienes con esfuerzo y dedicación lograron consolidarse como los mejores. En mis 24 años de carrera, he tenido la oportunidad de vivir en seis países diferentes, aprendiendo la parte futbolística y humana. Debo decirles que hoy es el momento de luchar y trabajar por lo quieren, la humildad es la base más importante de la vida, y con ella estoy seguro que lograrán muchas cosas”, apuntó Mondragón, quien compartió parte de su experiencia como arquero de la Selección Colombia.

Por su parte el doctor Camilo Noguera Abello, secretario general de la Universidad Sergio Arboleda sedes del Caribe, agradeció la presencia de Faryd Mondragón en la institución, además de destacar lo importante que es para La Sergio los espacios deportivos.

“Es muy emocionante como nuestra sede se va consolidando en Barranquilla, venimos trabajando por la calidad humana y el bienestar de nuestros estudiantes. Es tan importante el deporte para nosotros, que dentro de poco tendremos nuestros propios escenarios deportivos, además de un pregrado en Gestión Deportiva, que tendremos previsto inicie en el segundo semestre del próximo año”, resaltó el doctor Noguera.

Torneo USA CUP 2019

Seis equipos, de 10 integrantes cada uno, participaron durante un mes en la competencia. La primera edición del torneo USA CUP 2019 se desarrolló en el marco de actividades que adelante el área de Bienestar Universitario en la Institución.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )