Por paro nacional cierres de vías para este jueves 21 de noviembre

Por paro nacional cierres de vías para este jueves 21 de noviembre

Por las diferentes marchas y movilizaciones que se realizarán en el marco del paro nacional de este jueves 21 de noviembre de 2019, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que por seguridad se realizarán cierres parciales de vías en varios puntos de la ciudad.

1.    MARCHA CENTRALES OBRERAS UTRAL CGT Y CUT ATLÁNTICO.

Por marcha liderada por las centrales obreras UTRAL CGT y CUT Atlántico, se realizarán cierres de vías a partir de las 8:00 de la mañana del jueves 21 de noviembre de 2019.

El recorrido se iniciará en el Parque Estercita Forero, tomará la Calle 74 hasta la Carrera 46, girará a la derecha hasta la Calle 56, cruzará a la izquierda hasta la Carrera 44, doblará a la izquierda hasta llegar al Paseo Bolívar, donde finalizará.

2.    MARCHA DE ASONAL JUDICIAL.

Por la marcha de Asonal Judicial, se realizan cierres de vías a partir de las 8:15 de la mañana del jueves 21 de noviembre de 2019.


El recorrido se iniciará en el Edificio Manzur, tomará la Carrera 45 hasta El Centro Cívico, continuará por la Carrera 45 hasta el edificio El Legado, continuará por la Carrera 45 hasta el Tribunal Superior del Atlántico, continuará por la Carrera 45, tomará la Calle 45 hasta la Carrera 43, girará a la derecha hasta la Calle 57, cruzará a la derecha hasta la Carrera 44, donde finalizará.

A medida que avancen los recorridos se habilitarán las vías. 

“La Alcaldía de Barranquilla garantiza el derecho a marchar y acompañará a todos los ciudadanos que deseen hacerlo, se tomarán las medidas de seguridad necesarias para desarrollar una jornada tranquila y pacífica. Reafirmando lo que dijo nuestro alcalde, invito a todos los manifestaste a hacerlo con respeto y cuidando nuestra ciudad, seamos ejemplo de paz”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )