“En marzo empieza lo importante” : Mateus Uribe

“En marzo empieza lo importante” : Mateus Uribe

Mateus Uribe, uno de los más destacados de la selección Colombia en el triunfo ante Ecuador se sintió confiado por la tarea realizada y valoró la labor realizada por sus compañeros quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su fútbol ante el entrenador Carlos Queiroz. 

El volante del América de México, quien fue el autor del único gol del partido expresó que siempre será mejor ir corrigiendo las cosas si se va ganando y habló de lo que ya se planea para las siguientes convocatorias. 

«Trabajar sobre victoria es más gratificante, estamos trabajando para mejorar y era importante ganar. Esperamos seguir sumando. No pudimos meter más anotaciones, pero con un gol pudimos ganar y fue una importante victoria. Quedaba ganar confianza” añadió Mateus. 

El ex Atlético Nacional  habló de los debutantes con el combinado patrio y lo que  ya se planea para las siguientes convocatorias. 

“Los que vinieron por primera vez dejaron buena confianza, hay que trabajar para marzo que empieza lo importante” concluyó el jugador de 28 años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )