“Hay que ser más eficientes en la finalización y no perder pases” : Carlos Queiroz

“Hay que ser más eficientes en la finalización y no perder pases” : Carlos Queiroz

La selección Colombia cerró el año con doble triunfo en la fecha FIFA que se cumplió en Estados Unidos. El onceno tricolor más allá de las victorias dejó opiniones divididas con respecto al juego planteado por su entrenador Carlos Queiroz, quien a nivel estadístico  cumple un rendimiento más que aceptable del 66.5%.

El director técnico portugues que ya se enfoca en lo que será el año que viene donde tendrá diferentes retos que afrontar para convencer a la hinchada cafetera habló de lo que le dejó el rendimiento de su equipo ante los ecuatorianos. 

“Una vez más hay que valorar lo que tenemos, el esfuerzo, durante el primer tiempo ensayamos la presión alta y constante. El fútbol es un juego de emociones, de confianza, de actitud. La verdad, la única conclusión es que hubo un ganador justo, hay que ser más eficientes en la finalización y no perder pases, pues las jugadas de Ecuador salieron de errores nuestros”, dijo Queiroz.

El seleccionador  añadió que sus pupilos debieron ganar por un resultado más amplió y dejó un mensaje claro de lo que se debe hacer en las siguientes salidas. 

“Debimos ganar 8-2, en el fútbol no siempre hay justicia. Hay partidos que necesitamos saber trabajar en eso para poner a los adversarios en crisis de espacio y tiempo y eso se hizo bien. Pero hay momentos donde tienes al oponente por el cuello: hay que hacer más: si se pierden una, dos, tres en el primer tiempo, cuando sales en el segundo, eso da ánimo al rival y el otro equipo es muy bueno. Tengo que hablar del mérito de los jugadores de Ecuador, tuvieron una oportunidad, tomaron riesgos” concluyó el europeo. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )