Frisby llegó al Chocó y planteó seria discusión en redes

Frisby llegó al Chocó y planteó seria discusión en redes

La llegada de un reconocido restaurante de pollo frito a Quibdó, Chocó, ha generado un enfrentamiento entre los usuarios de redes sociales, específicamente de Twitter, en donde se creó toda una polémica por el tema.

La controversia nació debido a que los chocoanos hicieron una larga fila para entrar al restaurante y comprar el famoso pollo. De inmediato algunas personas se burlaron del hecho, sin embargo, miles de usuarios de Twitter salieron en su defensa alegando que en otras ciudades se han hecho filas interminables con la llegada de cadenas internacionales.

Uno de los trinos que desató la polémica fue el que hizo @jhakoleon, que al parecer es de Chocó, en el que escribió: “Verdaderamente seguimos siendo un pueblo. Fiesta total por la apertura de un D1 y un Frisby?”. Los comentarios no se hicieron esperar y hasta insultos le llovieron.

“Creo que como gente de «pueblo», deberíamos estar contentos de que poco a poco nos abramos a otros cosas, e incluso, el saber que se generan mas empleos a través de estos avances. En particular, eso es motivo para estar contenta. (El pueblo avanza)”, respondió una usuaria al trino.

Otro internauta le replicó: “No me parece que alguien que dice ser apasionado por la comunicación piense de esa manera, de una manera tan cerrada y tan estigmatizante. Sinceramente no veo lo malo, al contrario, debería alegrarse porque la ciudad está creciendo”.

Pero no solo quienes vieron el trino reaccionaron. El tema rápidamente se hizo viral y la indignación fue notable. Miles de usuarios de la red social empezaron a publicar en defensa de quienes hicieron fila para comer en el restaurante.

“Somos la coherencia hecha caricatura, por qué no pueden hacer fila para Frisby y D1 o celebrar q tengan acueducto, si en “las capitales” hacemos fila por H&M, Starbucks, Krispy Kreme, filas de horas en los especiales del Éxito y hasta “peregrinación” al semáforo con cronómetro”, escribió un internauta.

Otro de los usuarios de Twitter publicó: “Por qué critican que en Quibdó hagan fila por la inauguración de un D1 y Frisby? Les recuerdo que en Medellín hubo gente que estuvo toda la noche haciendo fila para esperar que abrieran H&M”. A lo que otra internauta respondió “Porque Colombia está cundido de gente arribista y excluyente que se cree con derecho de juzgar y criticar a los demás, sobre todo cuando de menospreciar se trata. Esa es a la que yo llamo gentuza”. 

Y así hay miles de trinos de indignación y rechazo a quienes se burlaron de la fila que hicieron las personas que querían comer en el famoso restaurante de pollo frito. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )