Gobernador Verano aseguró que habrá Ley seca en Barranquilla

Gobernador Verano aseguró que habrá Ley seca en Barranquilla

Este martes las autoridades indicaron las medidas que se tomarán en Barranquilla para garantizar la seguridad y evitar alteraciones de orden público durante el paro del próximo 21 de noviembre. La Policía Nacional indicó que habrá cerca de ocho mil uniformados custodiando las movilizaciones en la capital de Atlántico.

“Emplearemos los medios tecnológicos, vamos a tener las cámaras tanto de la ciudad, cámaras institucionales y el helicóptero de la Policía Nacional”, indicó el general Mariano Botero, comandante de la región 8 de la Policía.

Además se utilizarán drones para vigilar desde el aire y evitar cualquier tipo de alteración durante la jornada de protestas.

El general Hugo Barreto, comandante de la primera división del Ejército Nacional, manifestó que la institución dispondrá de unos 800 hombres para brindar apoyo. “Vamos a estar desplegados en los principales sitios, especialmente a las afueras de la ciudad con el fin de garantizar la movilidad”.

Por su parte, el gobernador Eduardo Verano de la Rosa aseguró que habrá Ley seca durante el 21 de noviembre así como dos días antes y dos días después “para evitar cualquier circunstancia. También estaremos muy atentos a lo que es la protección de toda la infraestructura”.

La administración de Transmetro indicó que el servicio de transporte público se prestara con normalidad.  

Puntos de encuentro en Barranquilla

En la capital de Atlántico los manifestantes se pusieron cita en el parque Estercita Forero, ubicado en la calle 74 con carrera 42 F. Desde las nueve de la mañana iniciará la concentración que posteriormente se movilizará hasta el Paseo Bolívar en el centro de Barranquilla.

Otro punto de concentración de los barranquilleros es el Puente de Murillo con circunvalar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )