“Ganar da confianza y reconforta” : David Ospina

“Ganar da confianza y reconforta” : David Ospina


Luego de la gira que tuvo la selección Colombia por territorio norteamericano fueron varios los jugadores que pudieron demostrar su talento y ratificaron que pese a que no han tenido mucha participación en sus clubes el nivel sigue siendo impecable y que cuando se ponen la camiseta de la selección estan a la altura ya sea un juego amistoso o por los tres puntos. Este es el caso de David Ospina, quien en los dos encuentros logró mantener el arco en cero y ratificó ser el mejor jugador en la era del entrenador Carlos Queiroz. 

El cancerbero antioqueño hizo su balance y las sensaciones que dejó el equipo tricolor de cara a las la Copa América que se cumplirán el próximo año.

“Estamos Contentos por las victorias. Ganar da confianza y reconforta. Se mostró una gran disposición. Así van hacer este tipo de partidos en la Eliminatoria. Entonces seguimos trabajando y mejorando» dijo el portero del Napoli italiano. 

Ospina también habló acerca de lo que serán las Eliminatorias a Catar 2022 y manifestó que al igual que en las ediciones anteriores serán complicadas y habrá que afrontarlas con mucha responsabilidad. 

Las Eliminatorias al igual que en otras ocasiones van a ser muy difícil; pero igual siento que esta Selección se está preparando para eso y ahora debemos regresar a los clubes para seguir trabajando», concluyó el capitán Selección Colombia. 

David Ospina volverá a Italia, donde se unirá a las ordenes de Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )