Junior vs Nacional, prohibido empatar

Junior vs Nacional, prohibido empatar

Gran clásico de la fecha cuarta de los cuadrangulares del Grupo A, en el rentado doméstico del fútbol profesional colombiano, cuando se enfrenten en la ciudad de Barranquilla, Junior frente al Nacional de Medellín, a partir de las 7 de la noche.

Es un juego decisivo para ambas escuadras que necesitan urgentemente de una victoria para depender de sí mismos, pues tienen 4 puntos, y aunque Nacional tiene un gol más a su favor, son conscientes que esperan encontrarse con el puntero Tolima que es Tolima, con 7 unidades y poder vencerlo.

El juego como todo los de este encuentro de hoy en el Metropolitano trae muchas expectativas de cara a un próximo título y dominar más el reino del que tenga mayor número de estrellas. E inclusive, Junior, va por la necesidad del tricampeonato y alcanzar a Nacional que hasta ahora en torneos cortos es el único que de manera simultánea lo ha conseguido.

Entretanto los Verdes de Medellín necesitan de una victoria que los haga con la necesidad de encontrarse directamente con el Pijao, de vencer en los dos juegos, podría asegurar su paso a la gran final del segundo semestre, pues en el primer campeonato, lo obtuvo el rojiblanco de Barranquilla, después de vencer al Pasto y conseguir el noveno título.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )