jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalFiscal paraguayo asesinado, investigaba el crimen de influencer baleada en concierto donde...

Fiscal paraguayo asesinado, investigaba el crimen de influencer baleada en concierto donde tocaba el Binomio de Oro

Varios homicidios que causaron conmoción internacional y una gigantesca operación contra el crimen organizado y lavado de dinero eran tres de los casos que investigaba el fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Daniel Pecci, asesinado esta mañana en una playa del Hotel Decameron, en la Isla de Barú, en Cartagena.

Uno de esos hechos tiene que ver con la muerte de la modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, del club Olimpia, de Paraguay, que ocurrió el lunes 31 de enero en Asunción, en medio del espectáculo musical Ja’umina Fest, en el cual participó el grupo colombiano Binomio de Oro.

Otro caso que investigaba es el operativo A Ultranza PY, que comenzó en febrero pasado y ha dejado como resultado en ese país ocho detenidos, entre ellos un ex diputado, la incautación de 59 inmuebles, 30 camiones, 35 vehículos, tres embarcaciones de lujo, nueve máquinas agrícolas y 5.249 cabezas de ganado, entre otros. Según medios paraguayos, A Ultranza PY es la mayor operación contra el crimen organizado y el lavado de dinero.31 de enerode este año fue asesinada la modelo Cristina “Vita” Aranda en un concierto donde tocaba el Binomio de Oro.

También investigaba el asesinato del empresario paraguayo Mauricio Schwartzman, de 52 años, sucedido en setiembre del año pasado en Asunción y quien cumplía varias funciones dentro de la organización criminal que es investigada en el marco del Operativo A Ultranza Py. 

Otras investigaciones

Operación Halcón I: Decomiso de más de 311 kilos de cocaína tras un enfrentamiento con traficantes en una pista clandestina del distrito de Lima, San Pedro.

Operación Halcón VI: Incautación de un cargamento de 350 kilos de cocaína en una avioneta de matrícula boliviana. 

Zootopia: Desmantelamiento de la mayor estructura aérea del Primer Comando Capital (PCC) en Paraguay y que dejó el decomiso de más de 500 kilos de cocaína.

Operación Austral: Desarticularon un esquema de tráfico internacional de drogas. Se incautaron de 448 kilos de cocaína, 7 aeronaves y 5 personas resultaron detenidas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments