Taxi “zapatico” tiene atemorizada a la comunidad de la Urbanización El Parque

Taxi “zapatico” tiene atemorizada a la comunidad de la Urbanización El Parque

Preocupada se encuentra la comunidad de la Urbanización El Parque en Soledad, debido a la ola de inseguridad que hay en el sector, afectados afirman que un taxi tipo zapatico de placas UZD 194 fue sorprendido delinquiendo, en una cámara de video de un negocio quedó registrado cómo este vehículo acecha a sus víctimas, un hombre se baja de él, desenfunda el arma y le roba las pertenencias a las personas.

Pero no es la primera vez que este taxi hace de las suyas, los actos delictivos son a cualquier hora del día, delante de la mirada expectante de las personas que concurren por las diferentes vías del ya mencionado barrio.

Los afectados realizan un llamado a las autoridades para que la situación no pase a mayores, para que los uniformados realicen más patrullajes y la comunidad tenga garantías de por lo menos salir a comprar a la tienda o simplemente compartir con su familia en la puerta de sus viviendas.

El caso sucedió el día 18 de noviembre a las 5:40 de la mañana, comunidad asegura que los delincuentes están plenamente identificados como la placa del vehículo, por lo que piden la ayuda de la PolicÍa y realizar la posible captura y posteriormente su judicialización.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )