Asesinan a dos hombres y otro resultó herido en ataque sicarial en el barrio Olaya

Asesinan a dos hombres y otro resultó herido en ataque sicarial en el barrio Olaya

Un ataque a bala se presentó en la noche de este martes en el barrio Olaya, donde dos personas resultaron muertas y otra herida cuando se encontraban en un velorio de un hombre que también fue asesinado hace dos días.

El ataque sicarial se dio en la calle 70C con carrera 34, barrio Olaya de Barranquilla, donde llegaron dos sujetos en una moto, el parrillero bajo del vehículo y disparó en varias ocaciones.

Al parecer los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban en plena vía pública dando un pésame y fueron abordadas por sujetos que se movilizaba en moto y sin mediar palabra accionaron el arma de fuego en contra de su integridad. Inmediatamente el gatillero emprendió la huida en una motocicleta

Las victimas fueron identificadas como Carlos Cogollo Páez, de 41 años, quien recibió cinco impactos de bala y Jaime Larrarte Molina, de 39 años. Fuentes judiciales de entera reserva indicaron que, al parecer las víctimas mortales pertenecían a la banda de los ‘Hipermegaplay’.

El herido responde el nombre de Fernando Rodríguez Sarmiento, de 37 años.

Según autoridades, las víctimas se hallaban en el lugar dando el pésame a la familia de Edwin Saúl Monroy Ordoñez, de 35 años, quien el lunes en la madrugada fue baleado en esa misma dirección y murió en la mañana de este martes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )