Con gol de Mateus Uribe, Colombia le ganó a Ecuador

Con gol de Mateus Uribe, Colombia le ganó a Ecuador

Nueva victoria para Colombia! Por el gol de Matheus Uribe, fue triunfo 1-0 ante Ecuador en un duelo amistoso en el Red Bull Arena de New Jersey .

En el último partido del año, ambos cuadros dieron el todo por el todo. Colombia chocó ante Ecuador este martes en el Red Bull Arena de New Jersey por amistoso internacional Fecha FIFA 2019. Sin James Rodríguez por lesión, el cuadro cafetero salió en la búsqueda de un buen resultado desde el inicio del cotejo.

Ecuador gozó de la primera chance para abrir el marcador frente a la Selección Colombia por medio de Enner Valencia, pero fueron los dirigidos por el técnico portugués Carlos Queiroz quienes iban a abrir la cuenta en el marcador en territorio estadounidense.

A los 42′ y a poco que acabe la primera mitad en el estadio donde juega el New York Red Bulls, Mateus Uribe de Colombia recibió una buena asistencia de John Medina y solo tuvo que rematar con la pierna derecha para vencer la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Johan Padilla.

Así, el primer tiempo iba a terminar. Hay que tener en cuenta que los ‘colochos’ en la previa derrotaron por 1-0 a su similar de Perú en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Ganó 1-0 en los descuentos.


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )