Columna Edgar Garcia Ichoa Flash Noviembre 19 2019

Este año los bomberos han trabajado mucho. 

El rumor de que Raimundo Angulo renunciaría a la presidencia del Reinado Nacional de Belleza no tiene solidez porque él mensualmente se gana cualquier cantidad de millones.  Y no es controlado.  Porque esa junta es solamente mencionar unos nombres, él es el único de que decide.

Me enteré que una señora en una fiesta en su casa se pasó de copas y luego estaba pidiendo un taxi para irse a otro lugar donde suponía que vivía.  Simplemente estaba despistada y eso le ocurre a muchas personas.

En una ocasión Carlos Villegas un paisa fue a un coctel en un barco de turismo que estaba de visita en Cartagena, comenzó a tomarse unas copas, luego sintió ganas de buscar una cama, vió un camarote abierto y se acostó.  Cuando despertó estaba en otro país.

También hay una  historia en Cartagena de un conocido urólogo que hacia malos tragos y en una ocasión pasado de copas fue caminando en busca de su casa y vio una puerta abierta de una residencia, pensó que era la de el, siguió a un cuarto desocupado y ahí comenzó a roncar.  Cuando llegaron los dueños lo vieron y lo identificaron y llamaron a la esposa.

Alvaro Lemon “El hombre caimán” ya consiguió chamba. Trabajará en Telecaribe.

Claro que seguramente lo que ganaba en Sábados Felices era 3 veces más.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )