Alex Cujavante, listo para los Juegos Nacionales

Alex Cujavante, listo para los Juegos Nacionales

El patinador Alex Cujavante Luna, quien competirá por primera vez en los Juegos Nacionales, que se disputan este año en Bolívar, fue el encargado de desfilar con la bandera del departamento del Atlántico en la ceremonia de inauguración de las justas

El barranquillero expresó su felicidad por ser el máximo representante del departamento y habló de cómo se sintió en el momento de llevar la bandera.

“Fue un honor y un orgullo haber representado a mis compañeros y a mi departamento. Iniciamos con toda la energía positiva en estos Juegos Nacionales. De mi parte quiere desearles muchos éxitos a todos, esperemos que el Atlántico siga adelante, hacia la excelencia, que es lo que se merece”, dijo el múltiple campeón mundial.

Alex, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, evaluará junto a su equipo de trabaja las pruebas donde participará, que empiezan a partir del 21 de este mes. Cujavante llega con grandes expectativas y con la condición de ser el máximo favorito a la medalla de oro.

“Llego bien, pude hacer una buena recuperación en mi parte física, es un tema de cuidado porque acumulamos mucha carga por la cantidad de competencias en todo el año. Por eso evaluaremos las pruebas en las que competiremos. Estamos con mucha actitud positiva”, señaló

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )