Gigantes evitaron blanqueada en primer juego ante los Toros

Gigantes evitaron blanqueada en primer juego ante los Toros

Los Gigantes de Barranquilla, nueva franquicia del béisbol profesional colombiano, sumaron una derrota en el primer juego de la serie de cuatro partidos ante los Toros, que inició este lunes en Sincelejo, con marcador de 6-1 en un duelo de zurdos.
La victoria se la agenció Alsis Herrera, mientras que la derrota la cargó el colombiano Enrique Pérez.
Toros arrancaron agresivos desde la primera entrada al irse 1-0 arriba, gracias a un hit impulsador de Manuel Josep. Volverían a la carga en la segunda entrada con un cuadrangular de Jesús Poso, para poner el 2-0 en la pizarra.
Los sincelejanos demostrarían que estaban con los cuernos afilados en la parte baja del cuarto capítulo cuando el segunda base Robinson Cabrera conectó un cuadrangular con un hombre en base para ampliar la diferencia a 4-0.
Toros volvieron a anotar en la quinta entrada gracias a un imparable de un encendido Poso y cerraron su producción en la séptima entrada con un doble del jardinero izquierdo Maikel Serrano para el 6-0.
En la parte alta de la novena Brayan Emery evitó la blanqueada al impulsar hasta la registradora a Héctor Martínez para el 6-1 definitivo.
Este martes se jugará el segundo juego de la serie, desde las 7:00 de la noche, en el estadio 20 de Enero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )