Exmarido casi le mocha la mano con un serrucho

Exmarido casi le mocha la mano con un serrucho

En desarrollo de una acalorada riña que se presentó el domingo por la noche un hombre casi le cercena la mano derecha a su excompañera sentimental, hecho ocurrido en el barrio Santa María, al suroccidente de la ciudad.

La mujer herida responde al nombre de Fanny Sergina García Nájera, de 31 años.
El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la calle 81 con carrera No. 3 Sur, donde Fanny Sergina sostuvo una acalorada discusión con su expareja, identificado como José Gregorio Mendoza Gómez, de 36 años, la cual desencadenó en una riña, en la cual el hombre tomó un serrucho y le causó la lesión.

La mujer fue trasladada al Camino Santa María, donde recibió atención médica, mientras que su agresor se encuentra huyendo de las autoridades.

La Policía informó que Mendoza Gómez, al parecer, había estado consumiendo licor durante toda la tarde del domingo y como a la 1:10 de la madrugada de ayer lunes se presentó a la casa de su exmujer, quien al principio no lo quiso atender, pero ante la insistencia del individuo decidió dialogar, pero enseguida comenzaron a discutir y finalmente el hombre tenía el serrucho envuelto en papel, lo sacó y atacó a la mujer a quien le causó la herida en la mano derecha que por poco se la cercena.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para capturar a esta persona y ponerla a disposición de un Fiscal y Juez de Control de Garantías.
Foto

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )