Torturan y amenazan a detenido en el interior de la URI de Barranquilla

Torturan y amenazan a detenido en el interior de la URI de Barranquilla

“Vas a pagar todo lo que has hecho. Vas a saber lo que es bueno hp”, la llamada que recibió el detenido dentro de la URI.

Como Jaime Ricardo Gómez Blanco, sindicado de un delito de abuso sexual con menor de 14 años, quien al parecer fue torturado y amenazado dentro de las instalaciones de la URI. Su abogado Ranfis Narvaez denunció en plena audiencia pública que un efectivo de la Policía Nacional, mediante una llamada al celular que portaba el patrullero custodio, amenazó a su defendido.

Gómez, se encontraba retenido en la carceleta, un patrullero de la URI le entregó su celular para que atendiera una llamada, del otro lado de la llamada le habló el efectivo de la Policía que es familiar de la menor afectada. “Vas a pagar todo lo que has hecho. Vas a saber lo que es bueno hp”. Indicó el Policía al capturado.

Luego de la llamada que recibió Jaime Gómez, el capturado fue sacado de una celda y ubicado en otra donde lo estaban esperando otros retenidos que le propinaron una golpiza y algunas quemaduras en su cuerpo con cigarrillos.

El hombre fue trasladado hasta medicina legal para ser valorado por orden del Juez que atiende el caso. El acto fue informado a los superiores del
efectivo de la Policía, para que sean tomado los correctivos pertinentes para que no siga ocurriendo estas conductas al interior de la URI.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )