Bus urbano se sale de la vía a El Rodadero y choca de frente contra pared de Batallón

Bus urbano se sale de la vía a El Rodadero y choca de frente contra pared de Batallón

Esta madrugada, un bus de servicio urbano en Santa Marta se salió de la vía que de esa capital conduce hacia el sector turístico de El Rodadero y terminó colisionando contra una de las paredes de la sede del Batallón Córdoba del Ejército Nacional.

Los hechos se registraron hacia las 5:45 de la mañana de este lunes y en el hecho se vio afectado el vehículo de número interno RB 743 afiliado a la empresa Rodamar e integrante del Sistema de Transporte Unificado de la ciudad.

Para atender la emergencia fue necesaria la intervención de los organismos de socorro con sede en la ciudad para ofrecer la atención requerida por varios pasajeros.

“Siendo las 5 y 45 minutos de la mañana, la buseta donde me dirigía para mi trabajo, a tomar el turno de 6 de la mañana, sufrió un aparatoso accidente subiendo al Rodadero como a 300 metros de la entrada al batallón. Gracias a Dios no me sucedió nada, pero muchos pasajeros sufrieron golpes y laceraciones en sus cuerpos”, publicó uno de los pasajeros del bus en Whatsapp.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente que afectó temporalmente la movilidad por esa zona de Santa Marta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )