Capturados en  Luruaco alias ‘el barbarito’ y ‘el menor’ portando armas ilegales

Capturados en Luruaco alias ‘el barbarito’ y ‘el menor’ portando armas ilegales

Estas personas cuentan con anotaciones por diferentes delitos.

El Departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó en flagrancia a Luis Carlos Márquez, de 22 años de edad, conocido con el alias de ‘El Menor’ y Álvaro Manuel Barrera, de 20 años de edad, conocido como ‘El Barbarito’; por el delito de ‘Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición’.  

El operativo de captura se llevó a cabo en la carrera 25 con calle 20 barrio Villa Estadio, municipio de Luruaco- Atlántico. Cuando los sujetos fueron abordados y se les solicitó un registro personal les fue hallado en su poder dos armas de fuego calibre .38 y dos cartuchos para los mismos.

Alias ‘El Barbarito’ ya tenía una anotación por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y ‘El Menor’ cuenta con una anotación por Concierto para delinquir. Estas personas y las armas de fuego incautadas, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )