Ednita Nazario celebra 46 años de vida artística

Ednita Nazario celebra 46 años de vida artística

La denominada la ‘Diva de Puerto Rico’, Ednita Nazario; realizó el lanzamiento de su tema «No pienso volver», que es el primer adelanto de lo que será su primer álbum de estudio. La isleña ha tenido una dilatada carrera musical y este año se encuentra de celebrando sus 46 años de vida artística. La canción es un llamado a la independencia y la autosuficiencia en medio del desamor, donde se destaca hermosa voz de la puertorriqueña.

Edna María Nazario Figueroa, nació un 11 de abril en Ponce – Puerto Rico un 11 de abril de 1955 y hasta hoy lleva más de 25 producciones musicales muy reconocidas en todo el continente americano. Esta hermosa balada llega de la mano de un vídeo clip musical que fue filmado en Homestead, Florida, por el reconocido director Diego Andrade. El tema es de la autoría de la compositora española Vicky Gastelo y que se le suma a la próxima producción musical que sale en 2020.

La cantante y actriz boricua recibió el Premio a La Excelencia Musical otorgado por los Grammys Latinos en el 2016 por sus más de 40 años de trayectoria artística. Hace dos años publicó su autobiografía llamada ‘Una Vida’.  En este libro describe muchas de sus vivencias en lo personal y en lo profesional, desde sus inicios hasta su consagración como una de las artistas más influyentes de la música latina.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )