Junior se durmió y empató con Nacional en la tercera fecha de los cuadrangulares

Junior se durmió y empató con Nacional en la tercera fecha de los cuadrangulares

En juego válido por la tercera fecha del grupo A los rojiblancos igualaron 2-2 ante los antioqueños en un encuentro donde no supieron manejar la ventaja de dos goles obtenidos por intermedio de Marlon Piedrahíta y Víctor Cantillo. Los locales encontraron el empate por intermedio de Daniel Muñoz y Vladimir Hernández.

Desde el pitazo inicial el juego tomó un ritmo intenso con dos equipos decididos en busca de la victoria. Nacional fue el primero en acercarse al arco tiburón; pero la buena intervención de Mario Sebastián Viera ahogó el grito de gol para los locales.

Junior supo aguantar el ritmo de los verdolagas y con el pasar de los minutos se fue sintiendo más cómodo en el terreno de juego donde los jugadores le dieron tránsito a la pelota en la mitad del campo y poco a poco se acercaron al arco de José Fernando Cuadrado.

La primera emoción real del partido terminó en el fondo de la red a favor de los tiburones cuando en una combinación de Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahíta le dió la alegría a la hinchada tiburona debido a una impecable definición del lateral tiburón que silencio el estadio Atanasio Girardot a los 20 minutos del encuentro.

Luego de recibir el gol los antioqueños adelantaron las líneas y en varias ocasiones generaron oportunidades que fueron atajadas de manera notable por el canserbero tiburón.

Junior supo replegar sus líneas y dejando que transitara el reloj se fue al descanso con la mínima ventaja y mostrando un fútbol práctico ante un equipo local que nunca se sintió cómodo en su terreno de juego.

Para la segunda mitad y con los mismos hombres que terminaron el primer tiempo. Junior mantuvo la misma idea y encontró la segunda anotación gracias a Victor Cantillo, quien capturó un rebote en el borde del área y nuevamente sacudió la malla del arco local dejando en esta ocasión a su arquero estático.

Cuando todo parecia que las cosas para los costeños estaban mejor que nunca la reacción de los locales no se hizo esperar y luego de varias llegadas de peligro encontró el descuento a los 58′ cuando el recién ingresado Daniel Muñoz le volvió a dar la ilusión a su parcial.

A partir de allí el cotejo se disputó a un ritmo intenso dónde Nacional fue amo y dueño de la esférica en la cual convirtió héroe a Sebastián Viera que se convirtió en un auténtico cerrojo en los tres palos del tiburón; sin embargo de tanto insistir los pupilos de Juan Carlos Osorio encontraron la igualdad a diez minutos del final cuando el también recién ingresado y ex juniorista Vladimir Hernández aprovechó un rebote y desató la alegría en la afición local.

Los últimos minutos tuvo a Nacional metido en el área tiburona pero la emoción del gol no iba a llegar mas y al final se dividieron los puntos lo cual supo a derrota debido a que perdieron la oportunidad de acercarse al líder Deportes Tolima.

La siguiente salida de los rojiblancos será nuevamente ante los antioqueños; pero está vez el miércoles 20 de noviembre a las 7 de la noche estadio Metropolitano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )