Yezmy Barraza, Cesar Lorduy y Martha Villalba, los Representantes a la Cámara  por el Atlántico de mejor gestión según sondeo de opinión

Yezmy Barraza, Cesar Lorduy y Martha Villalba, los Representantes a la Cámara por el Atlántico de mejor gestión según sondeo de opinión

En un reciente sondeo de opinión realizado por Canal Tropical, en el que se preguntó a la comunidad por cuál de estos Representante a la Cámara por el Atlántico, ¿cree usted que está realizando una buena gestión en el Departamento?

Yezmy Barraza, lideró el sondeo con un 27%, y un total de 455 Votos. La Congresista y representante del Partido Liberal por el Atlántico logró la inclusión de 14 proyectos de inversión para el Atlántico y el Caribe en el Plan Nacional de Desarrollo, PND.

El 10 de la casa Char, Cesar Lorduy obtuvo el segundo lugar 24%, y un total de 402 Votos. Antes de postularse a la Cámara de Representantes como fórmula del senador Arturo Char, estuvo vinculado durante 36 años con la empresa petroquímica Monómeros Colombo Venezolanos. Es uno de los promotores de la Ley que busca permitir la prisión perpetua revisable para violadores y asesinos de niños y niñas.

Martha Villalba, en el tercer lugar con un 20%, un total de 327 Votos. Villalba, es una abogada, político y Miembro de la Cámara de Representantes de Colombia por el departamento del Atlántico, forma parte del Partido Social de Unidad Nacional, también conocido como el Partido de la U.​ El padre de la candidata, Rafael Villalba, fue concejal de Puerto Colombia y diputado por el conservatismo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )