Jorge Mario Peña cantará en los Billboard

Jorge Mario Peña cantará en los Billboard

El artista barranquillero Jorge Mario Peña, fue invitado a la gala de los Billboard, espacio que reúne a las estrellas más grandes y populares de la música latina. Este evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena en Ciudad de México. El público mexicano podrá disfrutar del homenaje que el atlanticense hará a la música popular mexicana y el folclor vallenato.

Los organizadores del los Billboard Latin Show Case, después de escuchar la nueva propuesta musical de Jorge Mario Peña con una renovada una versión del clásico vallenato «Ceniza Fría», donde se hace una fusión de ranchera y vallenato, invitaron al artista colombiano para que cante en la noche de gala que contará con más de 20 mil personas en el evento.

Peña aprovechará su estadía en México donde hará una gira promocional y lanzamiento de su nueva producción musical “Ceniza Fría” y grabará el vídeo clip de su siguiente sencillo, una canción titulada “Mentira” que estará incluída en su nuevo álbum discográfico que lleva por nombre “Versátil”  y que muy pronto saldrá al mercado.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )