Luis ‘Chino’ Sandoval aportó un gol en victoria de Selección Colombia Sub 23

Luis ‘Chino’ Sandoval aportó un gol en victoria de Selección Colombia Sub 23

En un nuevo amistoso de preparación para el Torneo Preolímpico de fútbol que se disputará en enero de 2020 en Colombia, la selección tricolor se enfrentó en Hiroshima a Japón y la derrotó con goles del barranquillero Luis ‘Chino’ Diaz y el antioqueño Juan Pablo Ramírez.

Ante una multitud de aficionados asiáticos en el estadio Edion, el equipo de Arturo Reyes, supo sortear la situación y gracias a una buena efectividad de su parte de adelante se quedó con el resultado. 

Luego de un largo primer tiempo sin mayores opciones en los dos arcos, la resistencia de los japoneses se empezó a derrumbar y comenzando el segundo tiempo luego de un remate de media distancia del delantero costeño Luis Sandoval el arquero nipón no pudo controlar la pelota y se le metió al arco.

Con el 0-1 en contra, Japón intentó atacar y buscó el empate, dándole algo de trabajo al arquero Esteban Ruiz, pero una buena jugada terminó con un remate de Juan Pablo Ramírez a los 78′, que significó el 0-2 definitivo.

La selección Colombia volverá al país y continuará su preparación rumbo al Preolímpico, que se disputará en enero en las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )