Titanes se impuso ante Warriors en primera semifinal del baloncesto colombiano.

Titanes se impuso ante Warriors en primera semifinal del baloncesto colombiano.

En un encuentro parejo válido por la primera semifinal del baloncesto colombiano Titanes ganó 70-63 a Warriors de San Andrés, en juego disputado en la ciudad de Barranquilla.

Los primeros diez minutos de juego mostraron a dos equipos decididos en la ofensiva por ir arriba en el marcador; en dónde los isleños sacaron una ligera ventaja y terminaron ganando 16-19 en el maderamen del coliseo Elías Chegwin.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica y el quinteto visitante supo manejar la situación para estirar la ventaja a seis puntos y dejar la pizarra 33-39 con la cual finalizaría la mitad del encuentro en dónde quedó la afición de Titanes preocupada por la falta de efectividad de su equipo.

Luego del descanso los pupilos de Tomás Díaz, entraron mucho más conectados con el aro contrario y por primera vez en la tarde se fueron arriba en el marcador con un apretado 55-53.

Para el último cuarto del encuentro Titanes ratificó la remontada estirando la ventaja para dejar cifras concretas con un favorable 70-63.

El segundo juego será nuevamente este domingo a las 4 de la tarde en el Elías Chegwin, dónde ambos quintetos volverán a medir fuerzas antes de ir a mitad de semana a San Andrés dónde Warriors oficiará de local.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )