Falleció hombre que había resultado herido en atentado en el barrio Los Olivos. El agresor fue capturado

Falleció hombre que había resultado herido en atentado en el barrio Los Olivos. El agresor fue capturado

En el Hospital de Barranquilla falleció la tarde de este sábado Jean Carlos De Ávila Zambrano de 30 años, quien había resultado herido a bala el viernes en la calle 117 con carrera 25 del barrio Los Olivos.

Según la información que entrega la Policía, el hoy occiso se encontraba en vía pública cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes lo impactaron con tiro de arma de fuego en el abdomen.

En principio De Ávila Zambrano fue trasladado al Camino de El Pueblito pero debido a la gravedad de presentaba se remitió al hospital General de Barranquilla donde finalmente dejó de existir este sábado a las 3:10 de la tarde.

En una rápida reacción de las autoridades se dio la captura de un sujeto quien estaría presuntamente involucrado en el asesinato de Jean Carlos De Ávila.

Las autoridades identificaron al aprehendido como Carlos Daniel Morales Mejía de 22 años de edad, quien quedó en poder de las autoridades y así poder establecer su posible vinculación a este hecho de sangre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )