José Luis Perales inicia gira de despedida en el 2020

José Luis Perales inicia gira de despedida en el 2020

El cantautor español José Luis Perales, sorprendió a sus seguidores y al mundo de la música por que se retira de los escenarios. Su público podrá verlo hasta el año 2020 ya que inicia su gira de despedida el 2 de mayo, donde cantará en Roquetas de Mar (Almería) y finalizará su gran carrera el 17 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. 

EL nombre de pila del ibérico es José Luis Perales Morillas, nació en Castejón – Cuenca un 18 de enero de 1945. Es cantante, compositor, productor y escritor. Sus canciones han dado la vuelta al mundo gracias a sus letras románticas, poéticas y llenas de vivencias propias. Debutó con el tema «Mis canciones»,  en 1973 y después llegaron muchos éxitos.

Ha grabado más de 27 producciones musicales y ha vendido más de 30 millones de álbunes en los cinco continentes, gracias a canciones como: «¿Y cómo es él?», «¿Por qué te vas?», «Un velero llamado libertad», «Como lluvia fresca», «Entre el agua y el fuego», «América», «Quédate conmigo», «Quisiera decir» y muchos más.

Ya con 74 años Perales se retira de los escenarios, pero no de la música y de sus libros. Su tour de despedida se llama ‘Balada para un despedida’, que hasta ahora lleva más de 15 fechas vendidas apenas realizó el anuncio de su retiro y se espera que el cantanutor ibérico llegue a Colombia para despedirse del país donde cuenta con innumerables seguidores.

También el español está dando a conocer su más reciente producción musical en formato triple que se llama ‘Mirándote a los ojos’, trabajo que está divido en 3 partes diferentes. La primera se llama ‘Recuerdos’ y trae 15 de sus más grandes éxitos musicales de su autoría.

Después la segunda parte lleva como nombre ‘Retratos’, donde hay temas suyos cantados por él y por otros artistas y la tercera parte se llama, ‘Melodías perdidas’.  También está presentando un documental que lleva por nombre ‘Algo nuevo que contarte’, que habla sobre sus cinco décadas de su dilatada vida artística.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )