Policía Metropolitana de Barranquilla aprehende menor de edad por el tráfico y porte de armas de fuego

Policía Metropolitana de Barranquilla aprehende menor de edad por el tráfico y porte de armas de fuego

Plan Puerta de Oro, lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana logra aprehender un menor de 17 años de edad, por el delito porte ilegal de armas de fuego.

Gracias a labores de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante, mediante labores de patrullajes en la carrera 49 con calle 2 barrio bendición de Dios, observaron un individuo que al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, lo que llama la atención, de inmediato los uniformados tomando las medidas de seguridad, le solicitan un registro personal, hallándole en su poder 01 arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial calibre 765 con 01 proveedor y 06 cartuchos para la misma sin percutir.

Los uniformados le solicitan la identificación, percatándose que es un menor de 17 años de edad, procediendo a trasladarlo hasta las instalaciones del centro de servicios judiciales para adolescentes (CESPA) dejándolo a disposición de la autoridad competente por el delito de Fabricación, tráfico y Porte de Arma de Fuego o Municiones.

Es de anotar que al momento de la captura se le incauto material de santería presuntamente para realizar ritos al momento de cometer sus delitos.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )